Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra

Las Infusiones con Rosas Ideales para Prevenir y Combatir La Gripe

La bella rosa ha sido reconocida como remedio herbal desde la época Romana. La Rosa es un calmante que ayuda a los padecimientos respiratorios y un aliado de nuestro sistema inmune.

Los pétalos y escaramujos son altos en vitamina C, mucho más que la fruta cítrica (Gladstone, 2001, p. 359).  Por lo tanto, ayudan al sistema inmune en prevenir la gripe por que detienen el desarrollo de infecciones al eliminar calor y toxinas del sistema.

Las rosas también ayudan a combatir tos ya que tiene propiedades astringentes y anti-inflamatorias.  Estas mismas propiedades hacen que la rosa sea ideal para calmar ojos irritados, una garganta inflamada, alergias y gripes con mucha mucosa.

Los pétalos de rosa (rosa canina), así como los escaramujos, son curativos en catarros, ronquera, resfríos, enfermedades de la boca y garganta, inflamaciones de la boca y enfermedades de los ojos.

Los escaramujos son el fruto pomáceo de los arbustos del género Rosa.

Puedes encontrar pétalos de Rosa en nuestras infusiones Cerebro (http://www.etena.net/compra/sabor/frutal/cerebro/) y Belleza (http://www.etena.net/compra/sabor/floral/belleza/) y puedes encontrar escaramujos en nuestra infusión Juventud (http://www.etena.net/compra/sabor/frutal/juventud/).

Información https://theherbalacademy.com/a-family-herb-the-comforts-of-rose/

 

 

Leave a Reply