Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra

Té Verde, beneficios e historia

Hablar sobre el Té Verde es hablar inevitablemente de china, ya que es allí donde hace más de 5 mil años esta hierba comenzó a utilizarse.

Al principio esta bebida era consumida por la dinastía Ming, así como por clases más privilegiadas, a partir de su caída, ya todos los estratos sociales tuvieron acceso a esta hierba.

A partir de ese momento inicio su comercialización en el resto del mundo, sin embargo, hasta que llega al Reino unido es que se hace mundialmente famoso el Té verde.

Unos de nuestros principales tés, es el Gunpowder, tiene retazos agridulces, además cuando suele mezclarse con algo de menta potencia su sabor de gran manera, puedes comprar Té verde en línea en nuestra directo en nuestra página E´tena.

Los beneficios del té verde son especialmente conocidos por personas que buscan una forma de medicina alternativa y natural.

E´tena té verde es altamente rico en antioxidantes, eso permite tener una buena salud celular, e implica que tengamos un aspecto mucho más joven.

Sobre todo, en la deliciosa mezcla que hemos hecho en Juventud, donde junto al té verde de E´tena podrás disfrutar del sabor del cacao, fresa, frambuesa, y bayas de sauco.

Imagina el sabor de dulces duraznos, pétalos de rosas, lavanda y flores de jazmín, una experiencia de sabor y aroma totalmente relajante, con beneficios antiinflamatorios, que te hará sentir que estas en un spa, el nombre de este blend de flores, durazno y té verde se llama Belleza y es de los favoritos de E´tena. 

Leave a Reply