No te quedes con la duda

¿Por qué Loose Leaf (Hoja Suelta)?

Los mejores tés y las mejores tisanas se consiguen en hoja suelta. Esta forma de tomar té permite que el agua fluya libremente extrayendo todos sus sabores, aromas, antioxidantes, minerales y vitaminas lo que se traduce en tazas mucho más expresivas sensorialmente. Además este tipo de té te permite personalizar por completo tu experiencia ya que puedes experimentar con diferentes cantidades de té y modular la intensidad del sabor.

¿Té o Tisana?

En México tenemos la costumbre de decirle té a todo lo que se infunda en agua caliente. Por ejemplo el “té de manzanilla” realmente es una tisana, ya que el té solo es té si proviene de la planta Camellia Sinensis. Llamamos tisana a todas aquellas bebidas compuestas de hierbas, cortezas, especias, frutas y flores y donde el té no es el ingrediente principal.

¿Qué es la teína?

La teína es el estimulante del té, es la misma molécula que la cafeína del café, solo que nuestro cuerpo la absorbe de manera más lenta. La cafeína presente en el café, actúa de forma explosiva, veloz. Por el contrario, la teína presente en el té tiene un efecto más suave pero duradero en el tiempo. Es recomendada para agilizar y agudizar todos los procesos mentales, potenciar la memoria, activar la atención e incrementar la agudeza mental.

¿Por qué elegir E’tena?

Estamos convencidos de que el té es una experiencia, un ritual donde aroma y sabor se traduce en bienestar para el cuerpo y la mente. Con bases de la herbolaria y amplio estudio de la flora mexicana, confeccionamos cada mezcla de té o tisana bajo una línea de investigación, seleccionamos los mejores ingredientes y producimos en pequeñas cantidades para garantizar la calidad de todos nuestros productos. La salud no tiene por qué saber mal.

¿Quieres saber más de los beneficios?

Manda un correo a salud@etena.net y nuestra nutrióloga te mandara más información sobre los beneficios de nuestros ingredientes.