Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra

La hora del té en Inglaterra

La tradición tetera Londinense comenzó en el siglo XVII, cuando el té de las indias empezó a llegar a los puertos. Al principio era una bebida exclusiva de aristócratas, pero pronto se popularizo entre todas las clases.

El afternoon tea se popularizo por la duquesa Bedford, Lady Anna María Stanhope, quien comenzó a invitar a sus amistades a que tomaran en la tarde con ella. Pronto esa hora de servir se convirtió en un evento social elegante de la aristocracia.

El té de las mañanas suele ser un tipo de te diferente al de la tarde, un té negro, más robusto y servido con leche. En cambio, el afternoon tea es más ligero y aromático, de las variedades Earl Grey, Darjeeling, y Ceylon. Es el que nos servirán en las diferentes tiendas de la ciudad.

Algunos de los modales necesarios a la hora del té son; sostener la taza por el asa, remover el azúcar sin hacer ruido y tomar pequeños sorbos, entre otros detalles.

Te invitamos a probar Mexican Breakfast, nuestra versión del popular English Breakfast  y E´tena Grey nuestro afternoon tea inspirado en famoso Earl Grey, te aseguramos que serán una excelente compañía.

 

Leave a Reply