Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra

Infusiones de Rooibos para Prevenir Cáncer

Rooibos, aunque menos conocido que el té verde, puede ser el té más saludable de todos.  Tiene 50% más antioxidantes que el té verde. Antioxidantes son sustancias orgánicas que atacan los “radicales libres”, las toxinas producidas de procesos biológicos que pueden dañar células e inclusive producir cáncer. Rooibos contiene polyphenoles, incluyendo flavonoides, que son potentes anti-oxidantes que son un apoyo en la prevención de cáncer.

Rooibos promueve la actividad de glutathione-S y UDP glucuronsyl permitiendo a las células protegerse contra el estrés oxídativo, y por lo tanto los efectos hepatocarcinógenos.

Rooibos también regula las funciones inmunológicas promoviendo niveles altos de gamma como el IL6, IL10 y IFN.

Rooibos (aspalathus linearis) es un arbusto que crece solo en la región montañosa de Sudáfrica.  Sus infusiones se han comercializado desde 1904 pero solo desde hace unos años hemos aprendido de sus grandes beneficios para la salud.

Las infusiones de Rooibos, libres de teina y tannins, también ayudan a disminuir los niveles de colesterol, proteger el hígado y promover una piel saludable.

Puedes encontrar Rooibos puros así como unas mezclas deliciosas con esta maravillosa planta en http://www.etena.net/product-category/tipo/rooibos/

Leave a Reply