Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra

Herbolaria en México

Desde épocas ancestrales en México se han consumido bebidas de hierbas infusionadas, no propiamente de , sin embargo, por usos y costumbres estas infusiones han sido nombradas tés.

La historia de la herbolaria en México surge junto con los grupos prehispánicos de nuestro país, quienes usaban plantas como un recurso para la cura de sus enfermedades. México se encuentra en una zona privilegiada ya cuenta con más de 4,500 especies de plantas medicinales.

Entre las más populares se encuentran; Hierbabuena cuya infusión favorece la digestión además de que ayuda a la inflamación del hígado y la vesícula. La pasiflora ataca la ansiedad y el nerviosismo, al igual que malestares gastrointestinales, este ingrediente lo puedes encontrar en nuestra infusión de Serenidad.

Gobernadora que controla dolores e inflamaciones, pingüica ayuda a enfermedades de los riñones, Ruda antiespasmódico entre muchos otros beneficios, el árnica como tratamiento para heridas, el zacate limón ayuda a eliminar toxinas, Valeriana controla el dolor y calma ansiedad e insomnio.

Algunas de estas joyas herbales las hemos agregado a nuestra mezcla de Renovación, que contiene pingüica y zacate limón, mientras en nuestra infusión Belleza encontraras árnica y caléndula, cuyos beneficios ayudan a desinflamar y cicatrizar, y es así como aprovechamos los recursos y beneficios de la flora mexicana.

Leave a Reply