Regístrate
Recibe 20% de Descuento en tu Primera Compra
chai, té chai, maya chai, té de la india, té especiado

Beneficios del té chai

El invierno llego y una de las mejoras maneras de reforzar nuestras defensas, es disfrutando de una taza caliente de Maya Chai,  bebida inspirada en el Masala Chai mejor conocido como Chai.

Este famosa bebida nació en la India, cuna de la Ayurveda, ciencia holística milenaria  también conocida como ciencia de la vida ( “Ayur” significa vida y “veda” conocimiento). La Ayurveda esta formalmente reconocida por la OMS ( Organización Mundial de la Salud ) como un sistema médico tradicional.

Este sistema integra cuerpo, mente y espíritu. Uno de sus principios nos dice que nuestra alimentación diaria debe se estar compuesta por alimentos que en conjunto nos otorguen los 6 sabores que existen: dulce, salado, ácido, picante, amargo y astringente. Cada sabor posee su propia composición y por ello cualidades curativas específicas:

Dulce:  desarrolla y  fortalece todos los tejidos del cuerpo. Armoniza la mente y promueve una sensación de satisfacción.
Salado:  laxante y sedante.
Ácido:  es estimulante, carminativo.
Picante: es estimulante, carminativo, mejora el metabolismo y la digestión.
Amargo:  limpia y desintoxica.
Astringente: astringente, promueve la curación de la piel y las membranas mucosas.

Te invitamos a probar el sabor y descubrir las propiedades de Maya Chai,  la bebida de todos los sabores y todos los beneficios.

 

Leave a Reply